Concurso de Carteles y nuevas fechas #CineySalud2018


Tras demanda de los centros educativos, informamos que el programa ha decidido ampliar el plazo de presentación de cortometrajes a concurso para el XVI Certamen Cine y Salud, pudiendo entregar trabajos hasta el próximo 9 de marzo de 2018.

Asimismo, comunicamos que la Muestra previa de exhibición Online tendrá lugar del 16 de marzo al 16 de abril de 2018, y que la Jornada del Día Mundial de la Salud 2018 cuenta con una nueva fecha, 4 y 5 de mayo de 2018, días donde se presentarán y se proyectarán los cortos que sean seleccionados, y se entregarán los premios de este XVI Certamen.

También nos alegra poder compartir las bases para participar en el Concurso de Carteles Cine y Salud 2018, un nuevo espacio para la creación. Hasta el 20 de abril de 2018 hay tiempo para entregar trabajos plásticos que hayan sido realizados por estudiantes de hasta 18 años pertenecientes a la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Educación Especial de centros educativos aragoneses, con un máximo de dos carteles por autor.

Y por otro lado y para finalizar, el próximo martes 6 de febrero celebraremos el Día de la Internet Segura, al que invitamos tuitear y seguir con los hashtags #SID2018 #pantallassanas18 así como a utilizar en el aula cualquiera de los cortos de Pantallas Sanas en Cine y Salud con la lista de reproducción disponible en abierto.

Comentarios